Extracancha

‘Kun’ Agüero deja las canchas para ser estrella del reggaeton

El futbolista del Manchester City, el argentino Sergio Agüero, dejó un momento las canchas para cumplir su sueño como estrella de reggaeton en el videoclip de la cantante Tini Stoessel.

El tema “22”, que se perfila a ser una de las canciones más escuchadas en el ambiente urbano, contó con la presencia de Sergio Agüero, quien aparece conduciendo un automóvil deportivo e ingresando a un bar donde convive con la cantante argentina.

Fuente: Youtube TINI

En el cierre del video se ve al exfutbolista del Atlético de Madrid e Independiente en su país natal dominando el balón y conviviendo con la protagonista de la canción y el cumbiero Pablo Lescano, que también le imprimió su estilo a la pieza musical.

“Estoy feliz de tenerlo en el video. Cuando le voy a contar la idea (de que apareciera en el video), pensé que él me iba a decir, ‘Tini, no estoy para eso’. Realmente no me imaginaba que iba a aceptar. Somos amigos de hace un montón y como sé que le encanta bailar y le gusta mucho la cumbia, pensé que a lo mejor se copaba”, dijo Tini sobre la colaboración del futbolista.

Agüero, de 30 años, se une a los brasileños Neymar y Dani Alves, el argentino Carlos Tevez y el español José Manuel Pinto como las figuras del futbol que han incursionado en la música con colaboraciones y canciones propias.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close