Extracancha

Continúan los privilegios para europeos en Selección Mexicana

Tendrían prioridad en la próxima Fecha FIFA

La Selección Mexicana se está preparando para disputar la Fecha FIFA en la que llevará a cabo dos partidos amistosos contra Argentina como visitante, pero a pesar de contar con pocos seleccionados europeos, estos tendrían privilegios a comparación del resto del plantel.

Selección Mexicana Araujo
Fuente: Néstor Araujo durante la práctica de hoy con el Tri en Argentina. Twitter @miseleccionmxEN

Según reportes del periodista mexicano, David Medrano en su columna informó que todo indica que el Tuca Ferretti enfrentará el primer partido amistoso con una Selección Mexicana en la que se encontrarán nombre europeos como el de Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

La causa de disputar primero los partidos con jugadores del viejo continente es a causa de ser liberados antes del segundo choque contra la Albiceleste, esto con la intención de regresar antes con sus equipos.

Equipo de México previo al duelo ante Uruguay. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Equipo de México previo al duelo ante Uruguay. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

El segundo partido se llevaría a cabo con seleccionados de la Liga MX. La cuestión de liberar antes a los europeos es a causa del largo viaje que tuvieron que realizar; actualmente los partidos a disputarse no han generado gran expectativa en la sociedad argentina a causa de la ausencia de Messi y la Final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close