Extracancha

El comercial con el que el Tri busca acabar con el grito homofóbico (VIDEO)

La amenaza de FIFA de sancionar a la Selección Mexicana en caso de que el grito “ehhh pu…” continúe en los estadios obligó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a lanzar un comercial en el que pide a los aficionados olviden esta manifestación.

Jugadores como Guillermo Ochoa, Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, además de comentaristas de las cadenas Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN, se unieron para exigir a los fanáticos un buen comportamiento en las tribunas.

“Hay muchos gritos en el estadio pero sólo uno nos puede dejar en silencio, hagamos juntos la diferencia para no quedarnos Fuera del Juego”, es el mensaje en el que dan a conocer las sanciones que llegarían en caso de la expresión se mantenga en el futbol mexicano.

VER MÁS: Los jugadores que ya no serían llamados en el Tri tras fiesta

El primer paso sería que las autoridades sacarán de los estadios a los infractores; si se mantiene la conducta el árbitro detendría el partido y mandaría a los jugadores a los vestidores y existiría el riesgo de que el siguiente partido fuera sin público. En caso de que se dé en partidos de la Selección se podría perder el partido.

México recibirá en el Estadio Azteca en la segunda jornada de la Nations League a Panamá con la interrogante sobre lo que pasará en las tribunas, ya que en caso de que se presente una mala conducta el próximo duelo sería a puerta cerrada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close