Extracancha

Fisioterapeuta colombiana presentará denuncia por acoso sexual en equipo femenil

El futbol colombiano se encuentra en el ojo del huracán, pues la ex fisioterapeuta del equipo femenil Sub-17, Carolina Rozo, fue citada por la Fiscalía General de la Nación para ser interrogada por los señalamientos hechos hacia el técnico Didíer Luna por acoso sexual.

Más Futbol en video


En días pasados, Rozo junto con el padre de una de las jugadoras del combinado colombiano, denunciaron al estratega y a su preparador físico, Sigifredo Alonso por el constante hostigamiento a las futbolistas.

En entrevista con LaW en Colombia, la fisioterapeuta aseguró que el entrenador del selectivo Cafetalero tenía una afectuosidad poco normal con las jugadoras y que incluso, las intentaba besar, además de asegurar que el preparador físico intentó atacar sexualmente a una integrante del equipo.

John Cano, padre de una de las víctimas, lamentó que la Federación Colombiana de Futbol no haya tomado cartas en el asunto en el momento de los hechos, los cuales ocurrieron durante el torneo Sudamericano realizado en Argentina en marzo del 2018.

Por su parte Álvaro González, vicepresidente del organismo colombiano y encargado directo de los equipos femeniles, dijo que las acusaciones son poco serias y sin fundamento, pues hasta el momento, no han presentado ningún documento probatorio.



Artículos Relacionados

Back to top button