Extracancha

Sebastián Córdova del América gana torneo de Fortnite

Una de las revelaciones del presente Apertura 2019 es, sin duda, Sebastián Córdova, mediocampista del América, quien se ha convertido en uno de los serios candidatos a emigrar próximamente en Europa.

Sus goles, asistencias y sacrificio dentro de la cancha lo han llevado a ganarse el reconocimiento de la afición y el respeto de los gamers, ya que recientemente obtuvo el primer lugar en un torneo de Fornite.

Fue el youtuber Werevertumorro quien realizó el torneo en el que participaron influencers, personalidades de los videojuegos y standuperos, donde la victoria fue para el canterano del cuadro de Coapa.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

El compañero del también seleccionado nacional fue José Alonso Hernández, mejor conocido como Rampange, un peruano que presume ser uno de los mejores jugadores del videojuego a nivel mundial.

VER MÁS: Fidel Kuri ‘despide’ del Veracruz a Carlos Salcido

Otro jugador que participó en el campeonato fue Jesús Escoboza de los Gallos Blancos del Querétaro, pero quedó lejos de las últimas instancias del torneo que se realiza todos los lunes con diferentes participantes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close