Extracancha

VIDEO: DT Scolari dejó rueda de prensa por fuerte cólico

El técnico del Palmeiras no aguantó el dolor mientras respondía una pregunta.

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil en el Mundial Corea-Japón 2002, protagonizó un momento curioso e incómodo en medio de una rueda de prensa de su club, el Palmeiras, ante la sorpresa de los reporteros presentes debido a que sufrió un fuerte cólico.

En el video de la conferencia de prensa del Palmeiras tras el empate ante el Red Bull Brasil, Luiz Felipe Scolari estaba respondiendo a las preguntas de los medios cuando de repente hizo un gesto de claro dolor.

VER MÁS: Miguel Herrera sobre Christian Martinoli: “No volvería a saludarlo”

De inmediato, Felipao dijo: “Disculpen, no puedo más”, llevándose una mano a la zona inguinal y teniendo que retirarse de la sala de prensa.

Más tarde, y ante la preocupación generada con los presentes, el Palmeiras informó que Scolari sufrió un cólico nefrítico, malestar que ya había sido controlado por los servicios médicos del club.

Un cólico nefrítico es una fuerte molestia física que se presenta en la zona lumbar e inguinal con altos picos de dolor y puede ser acompañada de sudoración, náuseas o vómitos. Entre sus mayores causas se encuentra la obstrucción causada por cálculos renales en el uréter.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close