Extracancha

Chivas, Cruz Azul, Pumas y Cuahtémoc Blanco, entre condonados por el SAT

El Centro de Análisis e Investigación Fundar reveló una lista de personas e instituciones a las que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le condonó impuestos durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, en la cual aparecen los equipos Chivas, Cruz Azul y Pumas, además de Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos.

Cruz Azul fue el equipo que más beneficiado salió de la condonación, pues se le perdonó el pago de 330.6 millones de pesos entre 2007 y 2012 según revela la fuente.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo a Giovani dos Santos (Fotos)

Por su parte, a Chivas habría evitado pagar 9.8 millones en 2008; a Pumas 14.5, al Atlante 61.3 en 2013 y al Toluca 28.6 en el periodo de 2008 a 2012.

El ex futbolistas y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco es otro personaje que aparece en el listado con una condonación por parte del SAT de 302,230 pesos.

Justino Compean, ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol es otra persona que aparece beneficiado por el perdón de impuestos del Servicio de Administración Tributaria.

Otras personalidades que figuran en la lista también están los políticos Diego Fernández de Cevallos y Yeidkol Polevnscky, así como las actrices Galilea Montijo y Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto, además de cantantes como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Paulina Rubio, José José, entre otros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close