Extracancha

Sarah Kohan responde a críticas por estar con su bebé en el mar

La esposa de ‘Chicharito’ Hernández, Sarah Kohan, decidió responder a las críticas que varias personas le hicieron por meter a su bebé al mar.

La joven pareja que recientemente se convirtieron en padres han estado en boca de todos por las publicaciones que hacen en sus redes sociales sobre su vida privada.

VER MÁS: Otra jugadora cambió al futbol por el Exatlón

Esta vez, varios usuarios se molestaron con Sarah Kohan porque no les pareció que llevaran a Noah, su hijo de dos meses, a la playa e incluso que lo metieran al mar. Uno de los comentarios más eufóricos fue el siguiente: “Es un bebé. Ojalá no se enferme”, “Cómo pueden meter al mar al bebé, qué padres tan irresponsables”, “¿Con esa mamá para qué quiere enemigas”.

En otras ocasiones, la joven modelo australiana también ha sido criticada por compartir a través de sus redes sociales fotos en la que está amamantando al bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Both snacking ❤️ #worldbreastfeedingweek #normalisebreastfeeding

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Ante tantas críticas, Sarah no pudo más y decidió responder a través de sus redes sociales: “Él es mi hijo, así que lleven sus críticas a cualquier otra parte”, es parte del mensaje que se leía en una de sus historias en Instagram.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close