Extracancha

Sarah Kohan revela cómo es formar una familia junto a ‘Chicharito’

Sarah Kohan, esposa de Javier Chicharito Hernández, confesó cómo han sido estos meses de embarazo y el formar una familia con uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia.

“Tanto yo, como Javier (Hernández), queremos criar a nuestros hijos en un entorno lleno de amor que, a su vez, los ayudará a crecer, a estar despiertos, a ser conscientes de su entorno y a tener la capacidad de cuestionar las cosas todo el tiempo”.

“De esa manera conocerán su verdad y podrán decidir quiénes son como individuos. Queremos estar allí para amarlos libremente sin juzgarlos y alentarlos y ayudarlos en este hermoso viaje de la vida“, expresó Kohan.

Kohan, de 25 años, ya celebra su primer 10 de mayo y lo hace con consejos a quienes se encuentran viviendo la última etapa del embarazo, tal como ella, que en el próximo mes de junio daría a luz al primer heredero de Hernández Balcázar.

“Por la mañana y la noche me encanta masajear mi vientre con aceite y sentir que el bebé se mueve. He estado meditando durante este tiempo para conectar con él y con mi cuerpo, especialmente a medida que el embarazo avanza”.

“Es un momento muy especial y el aceite ha sido de gran ayuda para evitar las estrías. No tener ninguna expectativa y acercarse a todo con mente y corazón abierto, ya que tener expectativas solo te trae angustia cuando las cosas no resultan de la manera en que las pensaste”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close