Extracancha

Sarah Kohan, esposa de Chicharito, celebra 7 meses de embarazo en topless

Pese a la irregularidad que vive en las canchas, Javier Chicharito Hernández vive el mejor momento de su vida en lo personal, recientemente casado con la bella modelo australiana Sarah Kohan y a punto de convertirse en padre.

Precisamente la flamante esposa de Chicharito, Sarah Kohan, mostró en redes sociales su alegría por encontrarse en el séptimo mes de su embarazo compartiendo una foto en la que posa en topless.

VER MÁS: México enfrentará a Panamá y Bermudas en la Concacaf Nations League

Por medio de su cuenta de Instagram, la bella influencer aparece tomándose una foto usando el reflejo de un espejo y apareciendo casi desnuda, tapando parte de sus senos con su mano izquierda y su brazo derecho.

“¡No puedo creer que ya estamos en el tercer trimestre! ¡No podemos esperar a conocerte, bebé!”, dice inicialmente el texto con el que Kohan acompaña la imagen.

“No hacen falta comentarios negativos de si quiero mostrar mi cuerpo con el embarazo tal y como es y creciendo un bebé por 7 meses. Yo puedo… no tienes que seguirme”, agregó la pareja de Chicharito adelantándose a las críticas que podría recibir.

Además, Sarah Kohan publicó un video en el que comparte otro momento de su embarazo, asegurando que sentir todos los movimientos del bebé en su vientre cada día es lo mejor que ha vivido.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close