
El reciente refuerzo del Toluca, el uruguayo Santiago García, llegará al futbol mexicano con el precedente de haber causado un accidente automovilístico tras conducir en estado de ebriedad y golpear un vehículo en el que viajaban personas de la tercera edad.
Más Futbol en video
VER MÁS: Oficial: Tiago Volpi deja Querétaro para fichar por Sao Paulo
Santiago García, hasta hace poco futbolista del Godoy Cruz con el que se proclamó campeón de goleo de la Superliga Argentina, presentaba bebidas alcohólicas en su organismo cuando impactó al automóvil en el que se encontraban adultos mayores, uno de ellos de 79 años que presentó lesiones menores.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos en la ciudad argentina de Mendoza, donde el Morro García presentó 1.44 gramos de alcohol, por lo que se confiscó el auto Audi del futbolista y se le levantaron multas por conducir en estado de ebriedad y no respetar un señalamiento.
El ahora jugador del Toluca deberá presentarse ante el Juzgado de la región para la primera quincena de febrero, lo que significa que se podría perder el partido de los Diablos de la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX ante el León.
El futbolista Santiago García chocó alcoholizado e irá a la justicia. El delantero, actualmente en Godoy Cruz, dio positivo en la espirometría tras un accidente en Maldonado; fue citado a un Juzgado de Paz. https://t.co/03oqG1bgLr pic.twitter.com/MfLFN4zDkj
— Ecos Uruguay (@uyEcos) 22 de diciembre de 2018