Extracancha

Futbolistas mexicanos del Salamanca se habrían ido de fiesta

Los escándalos para futbolistas mexicanos siguen saliendo a la luz, esta vez desde España, donde la prensa local reportó que en el Salamanca, equipo del que Marco Antonio Rodríguez fue técnico por apenas tres días, tres de sus jugadores se fueron de fiesta por la noche, señalando a mexicanos.

De acuerdo a medios de comunicación ibéricos, los futbolistas Jehú Chiapas, Martín Galván y Jorge Chatón Enríquez fueron organizadores de una salida de fiesta de futbolistas del Salamanca luego de que el equipo perdiera por goleada de 4-0 ante el Athletic de Bilbao B.

VIDEO: Futbolistas del Tri se van de fiesta con mujeres en Nueva York

Al parecer, esta salida nocturna de los futbolistas rompió el reglamento del club de la Segunda B española, pues habrían sido vistos saliendo de un bar a las 5 de la mañana del día siguiente.

Jehú Chiapas decidió hablar al respecto, aceptando que un grupo de futbolistas no sólo de mexicanos salió a divertirse, pero asegurando que no regresaron tan tarde a la concentración del Salamanca.

“Me suena irreal que pueda ser a una hora tan exagerada, tenemos un reglamento interno en el que está estipulado a que hora debemos de llegar a casa ciertos días a la semana, lo cumplimos y estamos en orden, no hay mucho que discutir. Al otro día entrenamos y todo bien”, declaró Chiapas durante una entrevista para la cadena COPE.

VIDEO: Faitelson llama borracho a Paco Gabriel de Anda y así le responde

Jehú salió en defensa de sus compañeros Martín Galván y Chatón Enríquez; el primero fue titular junto a Chiapas durante el partido ante Athletic Club, mientras que Enríquez quedó fuera de la convocatoria.

“No fuimos sólo nosotros, son más compañeros, sólo salimos platicando, hasta ahí (…) Salimos todo el equipo y algunos compañeros decidimos ir a un lugar a tomar una copa más, es todo lo que pasó”, agregó Jehú.

Chiapas tiene 33 años y surgió de Pumas, jugando también para San Luis, Veracruz, Chiapas y Cafetaleros; Martín Galván debutó con Cruz Azul con menos de 15 años de edad, para después pasar por Correcaminos, Atlante, Reynosa y Pioneros.

El Chatón Enríquez ganó medalla de oro con el Tri en los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero tras no consolidarse con Chivas pasó por clubes como León, Coras, Santos Laguna, Puebla y Omonia Nicosia de Chipre.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close