Extracancha

¡Triunfos de Cuarón en los Oscar 2019, felicitados por la mismísima Roma!

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón y su película Roma fueron de los grandes ganadores de la noche de los Oscar 2019, razón por la que el propio equipo italiano de futbol Roma se unió a las felicitaciones para el director y su filme.

Más Futbol en video


Por medio de redes sociales, el club AS Roma se sumó a la celebración de las tres estatuillas del Oscar que la cinta homónima a la ciudad italiana y a la colonia de la Ciudad de México logró en la gala 2019.

Con el mensaje ” Congratulations Roma, three #Oscars“, acompañó un video en el que recordó el partido que jugó ante Barcelona en la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League 2017-2018, que ganó por 3-0, pero escuchándose el audio del anuncio del ganador del Oscar.

VER MÁS: FIFA destaca gol de Alonso Escoboza, ¡a lo Maradona!

En ese partido, el griego Kostas Manolas logró el tercer gol romano en el tramo final del partido, empatando el marcador global pero avanzando a semifinales por el criterio de desempate de los goles de visita.

El mismo equipo italiano había publicado horas antes de los Oscar 2019 un video en el que Alfonso Cuarón aparece en una entrevista y la voz en off en italiano junto a los subtítulos aparentan que el mexicano está hablando sobre el club de futbol y no sobre su multipremiada película.

Muchos otros equipos, del futbol mexicano, no podían dejar pasar la oportunidad para felicitar a Cuarón y la película Roma, como el León, Chivas, Tigres, Pachuca o Cruz Azul.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close