Extracancha

Roger Martínez del América no puede salir de Colombia

El atacante Roger Martínez, figura del América, podría perderse la Copa América 2019 con la selección de Colombia, ya que el futbolista no habría cumplido con la manutención de su hija.

Según reportes de medios locales, el juzgado Segundo de Familia en Cartagena ha ordenado que no se permita la salida de Roger Martínez de Colombia; asimismo, el sueldo del delantero con el América le fue retenido.

VER MÁS: Oficial, Chivas anuncia a su primer refuerzo del Apertura 2019

De acuerdo a la misma información, Roger no ha pagado los últimos ocho meses correspondientes a gastos de alimentación y educación de su hija, lo que significa que debe pagar cuatro millones de pesos colombianos, dos millones en efectivo para los gastos regulares y dos millones más en un fideicomiso para su educación.

Caracol agrega que la ex pareja de Martínez, Jenifer Villalba Lario, llegó a un acuerdo con el jugador de las Águilas para que él otorgue una cantidad mensual correspondiente a alimentación y educación de su hija, pero esto no se ha cumplido.

Por ello, migración de Colombia está al tanto para impedir que Roger Martínez abandone territorio cafetero, así como el embargo de su salario en el futbol mexicano.

Colombia tiene programado viajar a Perú para jugar el 9 de junio ante la selección local su último amistoso previo a dirigirse a Brasil para su debut en Copa América 2019, ante Argentina el 15 de junio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close