Extracancha

Robin Van Persie se retira del futbol

El atacante holandés está jugando su última temporada como futbolista.

Todo terminará donde comenzó. Robin Van Persie anunció que esta es su última temporada como futbolista profesional con el Feyenoord, equipo que vio sus primeros pasos como futbolista y ahora verá su despedida de las canchas.

La información sobre el retiro de Van Perise se dio a conocer en una entrevista al medio holandés ‘AD’, donde fue cuestionado sobre su adiós.”¿Cuándo tengo que parar? Esto previsiblemente será a final de esta temporada”.

Ante la noticia, la cuenta oficial de Twitter del Manchester United, rápidamente reaccionó mostrando un video de los mejores momentos del futbolista cuando formó parte del título número 20 de Premier League de los Red Devils.

 El futbolista holandés tuvo un gran paso por el Arsenal, donde se mantuvo durante ocho temporadas, pero los aficionados Gunners no lo recuerdan con gran cariño, luego de ver como el capitán de su equipo los cambió por el Manchester, uno de los principales rivales del conjunto dirigido por Arsene Wenger en ese entonces.

Robin Van Persie festejando un gol junto a Wenger en el Arsenal. Fuente: Twitter @Persie_Official

Dentro del palamerés del atacante se encuentran la Community Shield, FA Cup, Premier League, Copa de los Holanda, Supercopa de Holanda y una Copa de la UEFA. Con su selección fue sub campeón en Sudáfrica 2010 y tercer lugar en Brasil 2014.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close