Extracancha

Proponen cambiar nombre a avenida en honor a Ricardo Ferretti

Luego de vencer a León en la final del Clausura 2019, Ricardo Tuca Ferretti se proclamó campeón por quinta vez con Tigres y alcanzó a Ignacio Trelles como el director técnico más ganador (7) en la historia del futbol mexicano.

Este título provocó que el exdiputado Mauricio Castillo y el abogado Jesús Blanco, ambos aficionados de Tigres, presentaran una propuesta para llamar a una de las avenidas aledañas al Estadio UniversitarioRicardo Ferretti de Oliveira”.

VER MÁS: VIDEO: Equipo celebra ascenso con una stripper en el vestuario

“La avenida Múnich ubicada en la Colonia Cuauhtémoc, dentro del Municipio de San Nicolás de los Garza sea cambiada por el nombre de Avenida Ricardo Ferretti de Oliveira“, se lee en el oficio entregado este jueves al cabildo.

“Ello en virtud de ser el máximo ganador de títuos de futbol mexicano con 7 ligas, poniendo en alto el nombre de esta Ciudad, del Club de futbol Tigres y de la Universidad Autónoma de Nuevo León“, añadió.

Será el municipio de San Nicolás de los Garza quien tome la decisión si esta vía de comunicación llevará el nombre del también extimonel de Chivas, Pumas, Monarcas, Toluca y la Selección Mexicana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close