Extracancha

VIDEO: Así festejó Ricardo Peláez la victoria de Chivas

La victoria de Chivas contra Gallos Blancos del Querétaro fue celebrada efusivamente por Ricardo Peláez, quien observó el partido desde un palco del Estadio Akron y explotó en alegría tras el gol del atacante Alan Pulido.

Más Futbol en video


Fue en el minuto 40 del primer tiempo que tras la definición de primer nivel del delantero del Rebaño Sagrado que las cámaras de televisión se fueron con el directivo que aplicó un “no mames” de sorpresa.

VER MÁS: Revelan precarias condiciones que viven jugadores del Veracruz

LIGUILLA LATENTE

En conferencia de prensa, Luis Fernando Tena apunta a llegar con vida a la última jornada para pelear por uno de los dos lugares que quedan vacantes para la Liguilla.

“Seguimos con vida, sabemos que son remotas, pero vamos a luchar por clasificar. No será nada fácil pero vamos a trabajar para cerrar bien el torneo”, mencionó el estratega que desconoce si seguirá en el banquillo rojiblanco.

“No lo sé (si seguirá o no en Chivas), el equipo ha venido jugando bien; encontré un vestidor muy sano con jugadores dispuestos a salir de la mala racha, hay que esperar dos semanas más para saber lo que decide la directiva, pero creo que todos estamos contentos”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button