Extracancha

¡Un loquillo! La Volpe le da un “zape” a un reportero

Durante la celebración de los 60 años en que la familia Diez tomó las riendas de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo La Volpe le propinó un “zape” a un reportero.

Fue durante un enlace de Univisión Deportes que el entrenador argentino apareció a cuadro y le dio un golpe en la cabeza al reportero que de manera inmediata volteó, sin embargo, el Bigotón ya había desaparecido de la escena.

VER MÁS: La Volpe pide “comisión” al América por formar a Edson Álvarez y Diego Lainez

VA POR CAMPEONATO

El sudamericano reconoció a los medios de comunicación que después de un torneo su equipo tiene la obligación de ser protagonista y buscar el campeonato.

“El campeonato anterior se terminó bien, tenemos una base y solo hubo una incrustación la de Chalá (Aníbal). Estamos esperando todavía a que llegue ese central y un volante por izquierda, y con ello tener un buen arranque y para eso los jugadores están conscientes y así podremos pelear por el campeonato“, subrayó.

“Esa palabra es para hacer un amarillismo. Si sales subcampeón es un fracaso, y a mis alturas cuando dicen eso ya no me llega porque tendría que ponerme al tú y nadie de ellos dirigió a Boca o fue a un Mundial. Yo todos los días analizo lo que hago y corrijo; se va a iniciar un campeonato de los cuales mínimo yo conozco que 15 equipos están para pelear un campeonato”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close