Extracancha

Cortan transmisión de reportero en estado de ebriedad que cubría el River-Boca

El curioso episodio sucedió tras la suspensión de la Final de Copa Libertadores.

Así como un grupo de fanáticos inadaptados atacaron el camión del plantel de Boca Juniors para causar la suspensión de la final ante River Plate en Copa Libertadores, un reportero dio la nota al ser cortada su transmisión en vivo por estar en aparente estado de ebriedad.

El citado reportero, de nombre Ángel Sastre, estaba realizando un enlace en vivo desde Argentina a las afueras del estadio Monumental para el programa Noticias Cuatro Fin de Semana, pero nadie contaba con que estaría en estado de ebriedad, o al menos eso parece en el video.

Desde España, el presentador Roberto Arce hizo la presentación para el enlace hasta Argentina con Ángel Sastre, quien caminaba sin poder mantenerse adecuadamente a cuadro, apenas mencionando que estaba rodeado de la poca hinchada de River Plate que quedaba.

“No queda mucho de la afición. Ya sabéis que ahí se están barajo”, dijo después el reportero.

“Se están barajando fechas. Están barajando fechas en diciembre. Y bueno, ya sabéis como es esto, un caos total en el futbol argentino, ya veis lo poco que queda de la afición en Buenos Aires y…”, mencionó Sastre sin poder darle mayor sentido a sus palabras o profundizar en los hechos sucedidos horas antes de cara al duelo entre River Plate y Boca Juniors.

“Y vamos a esperar porque, la verdad, me encantaría poder explicar lo que está pasando aquí pero no lo puedo hacer, o sea… Bah, ellos tampoco pueden explicarlo, ¡JA! Bueno, bueno, vamos a cortar”, alcanzó a decir antes de que cortaran su enlace.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close