Extracancha

Reporfan de Televisa hace de las suyas en final de Liga MX

La final del Clausura 2019 entre León y Tigres quedó marcada por el séptimo título del cuadro regiomontano, con el cual igualó a Pumas, misma situación que Ricardo Tuca Ferretti, quien empató al histórico Ignacio Trelles como el técnico más ganador de la historia en el futbol mexicano.

VER MÁS: Fox Sports paga millonarios contratos por derechos de transmisión

Otro detalle que no pasó desapercibido en la disputa por el título, aunque no en el factor deportivo, fue un reportero de Televisa Radio que olvidó su obligación profesional para convertirse en un aficionado que saltó a la cancha con el propósito de llevarse un autógrafo.

De acuerdo a El Universal, el reporfan de Televisa Radio y Diario AS, pero que fue acreditado para el partido por ADN Chile “estaba más preocupado por obtener la firma para su playera del chileno Eduardo Vargas, situación que al final consiguió, y que presumió en redes sociales”.

Fuente: El Universal

“Hay tiempo para todo, pero que un reportero esté más al pendiente de ver si le firman o no una playera que desarrollar su trabajo es lamentable y, lo peor, que se lo permitan sus jefes”, añadió el diario de circulación nacional sobre la actitud del pseudoperiodista que no fue identificado.

VER MÁS: Mujer intenta meter droga a estadio en el pañal de su bebé

Televisa, el supuesto reportero y la Liga MX no se han pronunciado al respecto sobre este incidente en el Nou Camp que seguramente dejará consecuencias, tal como pasó cuando un supuesto fotógrafo encaró a Miguel Herrera, director técnico del América, en Ciudad Universitaria.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close