Extracancha

Reportero termina empapado en plena transmisión por aspersores (VIDEO)

En un fin de semana que quedó marcado por un repartidor de comida en una sala de VAR y un jugador celebrando junto a su novia un gol que al final fue anulado, otra imagen que se hizo viral fue la de un reportero que terminó empapado por culpa de los aspersores.



Más Futbol en video


Fue previo al partido del CSKA de Moscú que Yevgueni Yevnévich, corresponsal de la cadena deportiva rusa Match TV, comenzó a enumerar las alineaciones de los equipos cuando uno de los aspersores se activó a sus espaldas.

“Me voy a mojar porque han comenzado a regar el campo, así que hablaré tan rápido como pueda”, expresó el integrante de los medios de comunicación segundos antes de recibir un chorro de agua en la cara.

VER MÁS: Familia de víctima busca venganza contra Joao Maleck: abogada

“¡Qué bien! Bueno, seguimos en directo. Va a ser difícil para CSKA fortalecer su juego en este partido. ¡Me estoy mojando cada vez más! Pero, ¡seguimos!”, continuó el reportero que en todo momento mantuvo el enlace con su cadena de televisión.

Las reacciones, en su mayoría, fueron positivas por el profesionalismo que mostró el periodista pese al gran obstáculo que se encontró en el terreno de juego correspondiente a la Jornada 7 de la Superliga de Rusia.



Artículos Relacionados

Back to top button