Extracancha

VIDEO: Reportero de futbol comparó error de portero con feminicidios

En medio de una época en la que los ataques físicos y de otros tantos tipos contra mujeres son uno de los males que no logran erradicarse tanto en México como en otros países, un comentario durante un partido de futbol de la Liga MX resultó bastante desafortunado.

Durante la transmisión de Multimedios del partido entre Chivas y Pachuca, el reportero de cancha Adrián Marcelo comparó un error del portero de los Tuzos con un feminicidio.

VER MÁS: Vicente Fernández se pone la playera de Chivas antes del Clásico

El fallo del guardameta Rodrigo Rey fue una pelota que quedó dentro de su propia área, a lo que el reportero mencionó que el arquero dejó una “bola muerta en el área, lo que podría considerarse un feminicidio“.

Las desafortunadas palabras de Adrián Marcelo simplemente causaron risas entre sus compañeros de transmisión, y el reportero incluso compartió el video de ese momento en su cuenta de Instagram.

Intentando darle un contexto distinto a su alegoría a los feminicidios, acompañó el video con el texto: “Siempre es buen momento para crear conciencia sobre una problemática que parece no tener fin. #NiUnaMás”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close