Extracancha

Exdiputada del PRI levanta la mano para comprar al Veracruz

Aunque todo apunta que el Veracruz se mantendrá en la Liga MX de la mano de Fidel Kuri Grajales, en las últimas horas apareció una oferta, misma que es de una exdiputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Regina Vázquez Saut, política y empresaria del estado del Veracruz, envío este viernes una carta dirigida a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, donde explica su interés para comprar la franquicia junto a un grupo de empresarios.

“Lamentamos profundamente que una institución representativa del futbol mexicano y de nuestro bello estado de Veracruz, esté pasando por un proceso que mantiene en la incertidumbre a un gran número de empresas de la entidad cuyos ingresos y generación de empleos giran en torno al conjunto jarocho”.

“Tenemos el respaldo financiero de empresarios solventes, con intachable honestidad, integridad y moral, que participan en la vida productiva de México en distintos ámbitos y que les interesa invertir los recursos necesarios para Tiburones recobre su grandeza”, se lee en la carta que ya fue recibida por directivos del máximo organismo del futbol mexicano.

Vázquez Saut, en 2017, fue Secretaria General del PRI en Veracruz, y también está relacionada con el deporte, pues es propietaria del club Tobis de Acayucan que compite en la Liga Invernal Veracruzana, por lo que tiene los argumentos para ser un integrante de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close