Extracancha

VIDEO: Raúl Jiménez regala su playera a niño fan de Wolverhampton

El delantero mexicano se dio cuenta del cartel en español que llevó el pequeño.

El delantero mexicano Raúl Jiménez vive el mejor momento de su carrera por el futbol europeo con el Wolverhampton de Inglaterra, respondiendo al equipo con goles que han valido puntos, pero también demostró su lado más humano al regalarle su playera a un niño que la pidió con un cartel.

En las últimas horas circuló un video en el que se muestra a Raúl Jiménez teniendo un gran gesto con un niño, fanático del Wolverhampton, quien llevó al partido ante Newcastle un cartel en el que escribió en español “Jiménez, puedo tener tu camiseta por favor. Gracias”.

VER MÁS: 10 razones para ver los octavos de final de la Champions League

El mexicano se dio cuenta de esta petición y al término del juego, en el que Wolverhampton empató de último minuto a Newcastle, acudió a la zona de las gradas donde estaba el niño y le lanzó su playera, causando la emoción del pequeño.

Raúl Jiménez se ha ganado el cariño de la afición de los Wolves gracias a sus goles, acumulando hasta ahora nueve anotaciones en la Premier League, que le colocan en la posición 15 entre los máximos romperredes de la competencia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close