Extracancha

VIDEO: Afición de Wolverhampton compone canción en honor a Raúl Jiménez

Es innegable que el Wolverhampton y su afición actualmente viven un romance con el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien es uno de los mayores responsables de que este club inglés sea la gran sorpresa en la Premier League y la FA Cup.

Más Futbol en video


Por ello, no es nada extraño darnos cuenta que los seguidores del Wolverhampton le componen canciones a Raúl Jiménez destacando su olfato goleador como uno de los héroes del club.

VER MÁS: Héctor Herrera descartó al Inter para fichar por el Atlético

Un video en Twitter muestra a un grupo de decenas de aficionados de los Wolves en un pub cantando en honor al delantero mexicano, luego del gol que hizo para liderar el triunfo sobre Manchester United en FA Cup.

“There’s something that the #Wolves want you to know. Best in the World, he comes from Mexico! Number 9!!! Give him the ball and he’ll score every time. Siiii Señor!! Give the ball to Raúl and he will score”, es el coro que aparentemente entonan los fans del club inglés.

La traducción dice: “Hay algo que los Wolves queremos que sepas. ¡El mejor del mundo, él viene de México! ¡Número 9! Dale el balón y él anotará cada vez. ¡Siiií señor! Dale la bola a Raúl y él anotará”.

Raúl Jiménez y el Wolverhampton actualmente están en la séptima posición de la Premier League con 44 puntos, cantidad que ya mismo es cifra histórica de unidades para este club, además de que jugarán las semifinales de la FA Cup ante el Watford.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close