Extracancha

Raúl Jiménez sorprende con gol olímpico en entrenamiento del Tri

El delantero del Wolverhampton demostró su gran técnica.

La Selección Mexicana ya se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a los amistosos que disputará en la fecha FIFA de octubre ante Costa Rica y Chile, y el delantero Raúl Jiménez regaló una joya al marcar un gol olímpico durante el entrenamiento.

Jiménez, atacante del Wolverhampton, pasa por un gran momento en la Premier League, y esto se vio reflejado al atreverse a hacer esta jugada durante la última práctica del Tri.

Por medio de un video que publicó la Selección Mexicana en Twitter, Raúl Jiménez dejó de manifiesto su técnica a balón parado al golpear el balón desde el tiro de esquina, mandando el balón al fondo de las redes.

El hombre del Tri y del Wolverhampton sacó el disparo de parte externa, logrando que el balón hiciera una comba para acabar en la portería, lo cual podría intentar nuevamente en alguno de los partidos de México ante Costa Rica o Chile.

Sin embargo, no faltaron los ‘haters’ del delantero, quienes se burlaron de que el futbolista azteca pueda hacer este tipo de goles aunque sin portero en el arco y que en otras ocasiones ha fallado ocasiones un tanto increíble de frente al arco contrario.

Reacciones de la gente al gol olímpico de Raúl Jiménez. Foto: Twitter @miseleccionmx.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close