Extracancha

Raúl Gudiño y su familia salen ilesos de asalto en taquería

Las malas noticias para Chivas no sólo llegan en el terreno deportivo, donde se anunció el despido de Tomás Boy como técnico del club, pero fuera de las canchas el portero Raúl Gudiño se vio afectado durante un asalto en una taquería de Guadalajara.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles 25 de septiembre, cuando Gudiño y su familia acudieron a una taquería alrededor de las 21:00 horas, cuando el establecimiento sufrió un asalto.

VER MÁS: Rafa Márquez reveló la fuerte discusión que tuvo con Messi

Originalmente, se informó que los asaltantes robaron su camioneta a Gudiño, pero el mismo guardameta de Chivas se encargó de desmentir esto en redes sociales.

“Buenos días a todos, quiero aclarar que mi familia y yo estamos bien. Sí estábamos en la taquería pero no fue a mí a quien despojaron de su camioneta. Muchas gracias por sus mensajes, todo está bien gracias a Dios”, escribió Raúl Gudiño en su cuenta de Twitter.

Según los informes policíacos, tres sujetos encapuchados llevaron a cabo el asalto en la taquería ubicada en las calles Aurelio Aceves y Agustín Yáñez, en la zona de la Minerva, y lograron huir antes del arribo de las autoridades.

Este episodio se da a escasos días de que Raúl Gudiño y Chivas visiten al América en una nueva edición del Clásico Nacional, además de que Tomás Boy quedó fuera como técnico del club y el nombre de Luis Fernando Tena cobra fuerza como nuevo entrenador del club.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close