Extracancha

Quitan beca a Selección Mexicana de Londres 2012

Un seleccionado de la Selección Mexicana que logró el Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se quejó a través de redes sociales.



Más Futbol en video


Jorge “El Chatón” Enríquez se quejó en su cuenta de Twitter de que la CONADE les ha quitado la beca vitalicia tras conseguir el Oro derrotando a la Selección de Brasil en Londres 2012.

VER MÁS: Chucky Lozano ya tendría acuerdo con Napoli

En su tweet, “El Chatón” arrobó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Ana Guevara, la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

En 2012 se aprobó que todos lo que consiguieron medalla en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012 recibirían una beca vitalicia. Los montos eran de 13 mil pesos mensuales para medalla de oro; 11,500 pesos por medalla de plata; y 10 mil pesos para el bronce.

Ante esta queja, Ana Guevara le respondió al futbolista: “No hay problema con ese tema. Las becas vitalicias siguen. Lo único que estamos revisando son los excedentes”. Otros atletas han afirmado que el único problema que han presentado son pagos atrasados o bien pagos adelantados, ya que el mes pasado recibieron el pago correspondiente a dos meses.



Artículos Relacionados

Back to top button