Extracancha

Piden en Pumas ignorar provocaciones de Nicolás Castillo

Luego de la disputa en redes sociales entre Nicolás Castillo y Marcelo Alatorre, la directiva de los Pumas pidió a sus jugadores evitar caer en las provocaciones del delantero del América.

Y es que tras la derrota de las Águilas en el Campeones Cup frente al Atlanta United, el jugador chileno envió unas indirectas para el cuadro del Pedregal en referencia a su sequía de ocho años sin un título de Liga MX.

“Cómo les encantaría estar peleando estos títulos, pero hace años no salen campeones y no saldrán en muchos más. Me la pe… pu…”, lanzó Castillo.

Jugadores como Kevin Escamilla y Andrés Iniestra avalaron la postura de Alatorre y evidenciaron al andino que tuvo un paso de año y medio por la escuadra universitaria, por lo que la dirigencia auriazul hizo un llamado de atención.

VER MÁS: Equipo de España anuncia a jugador del América como refuerzo

Información de Barra Brava de El Universal dio a conocer que la institución solicitó a su plantel ignorar los comentarios del jugador de los emplumados por “respeto a los valores de la universidad y club”, de lo contrario, “habrá sanciones”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close