
En el partido de la Jornada 7 de la Primeira Liga de Portugal entre el Portimonense y el Sporting de Lisboa se dio un terrible acontecimiento que estuvo cerca de acabar en tragedia.
Más Futbol en video
Por si se te fue: Fan herido en Clásico Regio sale de cuidados intensivos
Resulta que durante el segundo gol del Portimonense, el arquero Romaín Salin se pegó en el poste al momento de querer evitar la anotación. El fuerte golpe en el rostro provocó que se desmayara de manera inmediata.
Te puede interesar: Guardado, fuera 1 mes por lesión
Afortunadamente, su compañero Sebastián Coates se percató de la situación y de inmediato corrió a auxiliarlo. El zaguero uruguayo metió sus dedos en la boca del meta francés para evitar que se asfixiara con su propia lengua; posteriormente los médicos llegaron para atenderlo.
El defensa uruguayo Sebastián Coates del Sporting, quien le salvó la vida a su compañero el arquero Romain Salin, que convulsionó tras chocar con la portería en un gol del Portimonense. El charrúa con sus dedos sacó la lengua del portero para evitar que se ahogara.👍🏼⚽ pic.twitter.com/NkL7wpsQKy
— Alberto Pardo (@pardofutbol2018) 9 de octubre de 2018
Debes de ver: Filtran supuesta playera de Chivas para Mundial
El cancerbero galo abandonó el campo de juego y fue traslado a un hospital cercano para realizarle los estudios correspondientes. El encuentro acabó 4-2 a favor de los locales y Coates celebró su cumpleaños 28 siendo un auténtico héroe, pues además de salvarle la vida a su compañero, anotó un gol para la causa de su equipo.
Hoje o nosso @SebastianCoates celebra o seu 28.º aniversário! 🎂🎉
Parabéns, Leão! 🦁 pic.twitter.com/dWZWUKXSZU
— Sporting Clube de Portugal (@Sporting_CP) 7 de octubre de 2018