Extracancha

Portero de 17 años muere luego de atajar un penalti para ganar

Una tragedia ha afectado al futbol de Argentina, debido a la muerte del joven portero Ramón Ismael Coronel, quien perdió la vida con apenas 17 años de edad y luego de atajar un penalti mientras disputaba un partido de la Liga Regional Norteña.

Según información publicada por el diario Olé el joven Ramón Ismael detuvo el disparo de penalti con su pecho, mismo con el que su club, el Unión de Golondrina, ganó el partido.

VER MÁS: Napoli prefiere a Chucky Lozano antes que Mauro Icardi

El portero se dirigió con el resto de compañeros para festejar, pero en ese instante se desvaneció, aunque aún estaba con vida.

Algunos de los presentes mencionan que en el lugar del partido no había ninguna ambulancia o servicio médico y tuvieron que ser los familiares del portero quienes en una camioneta lo trasladaron al hospital más cercano.

Sin embargo, Ramón Ismael Coronel llegó sin vida a la clínica, pues durante el trayecto sufrió un paro cardiorrespiratorio y, pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarlo, estos no bastaron.

“La Liga Norteña informa el fallecimiento del jugador de Unión de Golondrina, Ramon Ismael Coronel (Piki). Acompañamos a la Familia y al Club Unión de Golondrina en este difícil momento. Nuestro más sentido pésame, de todos los que conformamos la Liga Norteña”, dijo la Liga.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close