Extracancha

VIDEO: Portero anota espectacular gol de portería a portería

La Jornada 5 de la Liga de Uruguay dejó una estampa espectacular de Washington Aguerre, portero de Cerro Largo, quien convirtió una anotación de portería a portería en el partido contra Club Atlético Cerro.



Más Futbol en video


Fue en el minuto 23 cuando el guardameta golpeó con violencia el balón desde su área y con un efecto extraño terminó en las redes de la portería rival que tuvo como cómplice al cuadro que fungió como local.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

La acción que le dio la vuelta al mundo y se colocó como un seria candidata al próximo premio Puskas de la FIFA fue destacada por el propio arquero que reconoció que su intención era sorprender a su colega por las condiciones del terreno de juego.

“Le dije a los muchachos aprovechen la cancha, que estaba linda y estaba rápida. Antes del partido creo que la regaron y por eso les dije que aprovechen el remate y el viento a favor”, comentó para la Ovación.

“Lo vi siempre adelantado al arquero. Siempre estaba del punto de penal para adelante y dije ‘voy a probar’. Se da la fortuna de que el pique jugó a mi favor y tuve la oportunidad de convertir”, añadió el charrúa.



Artículos Relacionados

Back to top button