Extracancha

Poncho de Nigris protagoniza agarrón con comentarista deportivo

Luego de protagonizar escándalos por sus diferencias con el Pato Zambrano y el luchador Cibernético, además de su romance con Irma Serrano, Poncho de Nigris volvió a encender la polémica por una discusión con un comentarista deportivo.

Y es que el presentador de televisión compartió un meme en sus redes sociales en tono de burla para Aldo Farias, periodista de Multimedios y Univisión Deportes, mismo que provocó un vibrante intercambio, donde su hermano Aldo de Nigris y Marc Crosas intervinieron.

VER MÁS: Espontánea del América vs Tigres recibe burla de Oswaldo Sánchez (video)

“No se vale el contra golpe con el mismo meme. Sabemos que eres un porrista pagado POR EL club que te mando a México a hacer ruido allá. Y el francés era mi amigo desde antes, de hecho levante la marca de Malandro. Si quieres seguidores habla con mi manager al correo DE INSTAGRAM”, atacó De Nigris.

Farias no se quedó con los brazos cruzados y respondió: “Yo nunca he tenido la necesidad de que me pague un club de fútbol. En cambio, TU SÍ comiste muchos años de la nómina de Tigres/Rayados … y sin mover un dedo”.

VER MÁS: ¡NO! Pumas deja ir refuerzo del futbol de España


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close