Extracancha

¡Épico! ‘Pollo’ Ortiz trollea a Tigres y las redes explotan

La polémica por los dos tantos que le hizo Tigres a Veracruz pese a las protestas de estos últimos por la falta de pagos fue aprovechada por Raoul Ortiz, quien lanzó un mensaje que causó controversia en redes sociales.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el excomentarista de Televisa Deportes compartió una fotografía en la que aparece junto a un tigre cachorro con el mensaje “chiquillo” en referencia al cuadro de San Nicolás de los Garza.

VER MÁS: Lucero Cuevas del América protagoniza la peor falla de la Liga Femenil (VIDEO)

Las reacciones no se hicieron esperar, unas de ellas respaldando al ahora narrador de Fox Deportes, y otros cuestionando su jerarquía para criticar a uno de los equipos que en los últimos años ha dominado a la Liga MX.

Otro personaje del futbol mexicano que lamentó la actitud del campeón fue Oribe Peralta: “Creo que nosotros somos un ejemplo y ayer teníamos la oportunidad de mostrar que el fútbol es de respeto y honor; había la posibilidad de mostrar solidaridad y empatía, no fue así, no sé por qué razón”.

“Los jugadores somos un ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien y de que debes de mostrar empatía con los demás, no solo en el fútbol sino en la vida en general porque por esa situación es porque ocurren muchas injusticias en el mundo“, concluyó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close