ExtracanchaMéxicoNoticias

Playmate le hace propuesta “indecorosa” a “Piojo” Herrera si es campeón con América

Los Azulcremas van en camino a conseguirlo.

Miguel Herrera y su América triunfaron ayer en la cancha de Ciudad Universitaria contra los Pumas. Los Azulcremas golearon a los Universitarios 4-1. Con ello, la playmate chilena Daniella Chávez le hizo una propuesta la “Piojo”.

Daniella subió un tuit en el que le propone al  “Piojo” Herrera que si quedan campeones, lo invita a Chile para hacer una carne asada. Además, a los jugadores les regalará una nueva portada en la famosa revista del conejito.

El primero objetivo está por alcanzarlo el “Piojo”: pasar a semifinales de la Liguilla por el título del futbol mexicano. Ahora, solamente le restan cuatro partidos para cumplir la meta y hacer cumplir a Daniella Chávez, informó Referee.

“Y mis asados los hago yo y vestida para la ocasión, vamos Piojo saca campeón a las Águilas (Club América) y te invito un asado a Chile. Y a los jugadores les puedo regalar una nueva portada de Playboy”, escribió la chilena.

View post on imgur.com

El momento en el que uno comprende porque salieron inspirados los americanistas. “Piojo” está ante dos oportunidades de su vida: ser campeón y estar en un asado con la bella Daniella Chávez.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close