Extracancha

VIDEO: Apuntan con pistola a futbolista que cobra penalti en favela de Brasil

El futbol despierta pasiones de todo tipo y no sólo cuando se trata de un partido a nivel profesional, también a nivel amateur, más aún cuando se trata de Brasil, un país que vive al máximo este deporte, a tal grado que se puede apuntar con una pistola a un jugador antes de tirar un penalti.

Precisamente este episodio quedó grabado en un video que circula en redes sociales, en el que un jugador se prepara a cobrar un penalti durante un partido de futbol sala en una cancha que se encuentra en el corazón de una favela brasileña.

VIDEO: Aficionado interrumpe partido al grito de: “Ya llegó su papá, hijos…”

Sin embargo, el entorno de estos barrios marginales en Brasil queda de manifiesto cuando el jugador es rodeado por decenas de personas que están presenciando el partido y, a la vez, presionándolo ya sea para marcar el gol o para hacerlo fallar.

Una de ellas saca una pistola y apunta hacia el balón justo en el momento en el que el futbolista está por cobrar el disparo, una clara amenaza en busca de que el jugador falle.

Como muestra de que esta medida de presión funcionó, el tiro manda el balón directo los postes y en cuanto esto sucede el hombre que porta la pistola festeja con las manos en el aire, aún sosteniendo el arma de fuego.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close