Extracancha

Piqué silencia cualquier rumor de ruptura con Shakira

Piqué mostró a sus seguidores que su amor por Shakira no ha disminuido y que ambos siguen en sintonía, pese a los rumores de ruptura.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en la que demostró que su relación con la colombiana y madre de sus hijos, Shakira, va mejor que nunca, que no existe ningún deterioro en su amor.

Los rumores de separación entre la pareja no son de unas semanas, sino meses, en el que los medios especulan un posible rompimiento entre el catalán y la originaria de Barranquilla, Colombia, informó Sport.

En la imagen, se puede se puede ver a Piqué tomarse una selfie en un paisaje nevado, con una gafas de sol y en los lentes, el reflejo de una Shakira sonriente. El zaguero del Barcelona también publicó en la sección de “Stories” Instagram.

View this post on Instagram

Snow time! @shakira @kypers_eyewear

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En varias ocasiones, ambos han tenido que apagar el fuego que prenden los medios con los rumores de una posible ruptura entre los dos. Aunque sí los han captado en algún disgusto, no dejan de exhibir que su química como pareja sigue intacta.

Con información de Sport.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close