Extracancha

Piqué cuenta triunfos sobre Real Madrid como tener sexo

Siempre polémico, el defensa español Gerard Piqué volvió a calentar la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid con unas declaraciones en las que comparó las veces que ha tenido sexo con los triunfos de su equipo sobre el cuadro madridista.

En entrevista con el show español La Resistencia, Gerard Piqué habló de muchos temas de tipo deportivo y personal, pero en algún momento el presentador le preguntó directamente la cantidad de veces que había tenido relaciones sexuales en el último mes.

VER MÁS: Esposa de Chicharito celebró 7 meses de embarazo en topless

Esa pregunta ponía en una situación incómoda al futbolista catalán y a su pareja, la cantante colombiana Shakira, al ser un tema sumamente personal para ambos.

“¿Cuánto has follado en el último mes, en veces exactas?”, fueron las palabras exactas del entrevistador, pero la respuesta de Piqué dejó helados a todos los presentes entre la audiencia, que acabó riéndose y aplaudiendo.

“¿Cuentan las del Bernabéu?”, respondió de forma irónica Piqué, refiriéndose a los dos triunfos del Barcelona como visitante ante Real Madrid en Copa del Rey y Liga española.

Entre otras curiosidades, Piqué también habló de la rivalidad del Barcelona con el Espanyol y recordó un cántico que le dedican los aficionados del club Periquito al son de: “Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close