Extracancha

Madre de víctima critica al ‘Piojo’ por visitar a Maleck en Puente Grande

A casi 5 meses del fatal accidente donde Joao Maleck estuvo involucrado y falleció una pareja de recién casados, la madre de una de las víctimas reveló que el ‘Piojo’ Herrera visitó al futbolista en el Penal de Puente Grande y lo criticó por ésta acción.

Martha Álvarez, madre de Fernanda Peña, reveló que Miguel Herrera hace unos días asistió a Puente Grande a reunirse con Maleck y se lanzó contra el estratega del América luego de los hechos.

VER MÁS: ¿David Faitelson cambia ESPN por Televisa?

“Deben sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel, vergüenza debería darles, a ti, ‘Piojo’ Herrera sé que hace algunos días fuiste a visitarlo a la cárcel, a ti te diría, ¿qué harías si a tu hija recién casada de 26 años la matara un futbolista como me mataron a la mía?, ¿irías a la cárcel a visitarlo?”, dijo la señora Álvarez Ugena en comparecencia con los medios de comunicación.

La mamá de María Fernanda también solicitó tratar el caso en una reunión personal con Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco y con Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan.

Joao Maleck se encuentra en prisión preventiva en Puente Grande desde el pasado 23 de junio cuando el jugador provocó un accidente automovilístico en el que murió la pareja de recién casados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close