Extracancha

¡Otra vez! Perro impide gol en el fútbol de Argentina

Una canino más se hizo presente durante un partido del fútbol argentino

En las redes sociales hemos visto distintos perros entrar al campo de juego. Algunos solamente recorren el rectángulo verde, mientras que otros se convierten en auténticos héroes.

Ahora todo sucedió en Argentina, durante un partido del torneo Federal A. Se disputaba la jornada 17 cuando un amigo de cuatro patas invadió el campo, y se postuló para la atajada del año.

El partido era entre Defensores de Belgrano contra Juventud Unida. El encuentro se encontraba 3-0 a favor del club de la Juventud. Hasta que todo sucedió dentro del área rival.

Durante un despeje del portero de Defensores, un defensa quiso bloquear el disparo del portero, provocando que el balón se dirigiera a las redes. Cuando de repente nuestro amigo apareció detrás de la portería.

El pequeño perro recorrió toda el área chica, y de casualidad de encontró con el balón. El trayecto del canino provocó que el esférico se estrellara en él y así impidiera el cuarto gol de los locales.

Los aficionados piden que este compañero sea fichado por el equipo de Defensores de Belgrano por la maravillosa atajada, y tras el pésimo desempeño de su actual portero.

Al final la jugada se reanudó con la falta del jugador que interfirió en el saque del portero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close