Extracancha

Dos periodistas de Fox Sports le dijeron NO a Televisa Deportes

La fusión que consumaron Televisa Deportes y Univisión tiene como objetivo tener el mejor talento en sus filas, sin embargo, la mayoría de los candidatos han optado por no sumarse a las filas de TUDN.

Información de la columna Sancadilla del diario Cancha dio a conocer que luego de contratar de Alejandro de la Rosa, quien militaba en ESPN y de Valeria Marín, de Fox Sports, Televisa y Univisión desean realizar un auténtico ‘bombazo’ de cara a la Copa Oro.

La primera opción es David Faitelson, de ESPN, sin embargo, hay otros dos nombres sobre la mesa. André Marín y Rubén Rodríguez, ambos de Fox Sports, fueron tentados por la televisora de Chapultepec, sin embargo, rechazaron la oferta.

“Habrá que esperar si el proyecto encabezado por Juan Carlos Rodríguez logra el fichaje que tanto desea para su nuevo proyecto televisivo a nivel de deportes, sin embargo, por el momento no ha logrado hacerse con los nombres que estaba esperando”, mencionó el rotativo.

Otros periodistas que están en la lista de deseos de Televisa son Carlos Aguilar para el área de box y Antonio Rosique, quien se ha consolidado como uno de los mejores comentaristas de TV Azteca por su participación en Exatlón.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close