Extracancha

Periodista argentino tunde a Tigres: “No existe a lado de Boca Juniors”

Tras la salida de Darío Benedetto al Olympique de Marsella, Boca Juniors busca a un delantero, siendo el francés André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, uno de los candidatos.

En el programa 90 minutos de Fox Sports Argentina, el periodista Sebastián Pollo Vignolo, cuestionó a quienes creen que Boca Juniors no tiene el poder económico y deportivo para tener una figura de talla mundial en sus filas tras la negativa del jugador de la Liga MX.

VER MÁS: El negocio que condenó a Chivas a dejar el protagonismo y pelear por el descenso

Boca tiene un poder, saliendo del económico, tiene un poder de una camiseta re contra conocida, eh. Es Boca, lo que pasa es que como lo tenemos a diez cuadras, como lo vemos cada quince días, como lo tenemos acá, por ello nos dicen; ‘No, como va a querer jugar acá’”, señaló.

“No existe Tigres a lado de Boca, como digo que Cagliari no existe a lado de Boca, como digo que la verdad, no es más Atlético de Madrid que Boca”, añadió el relator en referencia a la importancia del equipo argentino a nivel mundial.

Mauro Icardi, Fernando Llorente, Christian Stuani, Jonathan Calleri, Paolo Guerrero, Guido Carrillo y Mauro Boselli son otras opciones que tiene en carpeta el cuadro de Buenos Aires para este mercado de fichajes de verano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close