Extracancha

Fiscalía de Monterrey buscará apelar liberación del ‘Cabrito’ Arellano

El gobierno de Nuevo León no quedó nada satisfecho con el dictamen que arrojó el jucio en contra de Jesús Arellano. Es por eso que la fiscalía buscará echar atrás esa decisión.

Más Futbol en video


La defensa del ‘Cabrito’ logró libertad de su cliente al no tener pruebas suficientes sobre la acusación. Sin embargo, esto podría ser erradicado por vicefiscal de Ministerios Públicos.

Óscar Pérez le pone posible fecha a su retiro de las canchas

“La juez difirió de la solución al ministerio público y contrario a la solución dictó un auto de no vinculación a proceso, produciendo esto la inmediata libertad de esta persona- La audiencia concluyó ayer a las nueve de la noche y esta persona recuperó su libertad”, dijo Luis Enrique Orozco Suárez.

Mientras que los abogados de Jesús Arellano pidió como máximo plazo hasta el próximo jueves 16 de mayo para presentar las pruebas contundentes. Y en caso de no ser claras, su libertad estará más que firmada.

El ex futbolista de Rayados de Monterrey se mantuvo en el penal de Topo Chico. Esto debido a que cometió una violación sexual a su sobrina en 2017.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close