Extracancha

Periodista regio sostuvo que “todos le tienen envidia a Tigres” (VIDEO)

La actitud que mostró Tigres en el partido frente a los Tiburones Rojos del Veracruz fue aplaudida por el periodista Pello Maldonado, quien aseguró que “todos le tienen envidia” al cuadro regiomontano.

Y es que a juicio del ferviente seguidor del cuadro de San Nicolás de los Garza la acción corresponde al profesionalismo y a cumplir con un compromiso pese al presente que están pasando los escualos.

“¡Confirmado! Tigres es el equipo hoy por hoy más envidiado de todo el Fútbol Mexicano”, lanzó el comunicador sobre la manera en que los felinos se han convertido en tendencia en todo el mundo.

“Que no se les olvide Tigres. Si los perros es señal que van avanzando”, añadió en un video en el que deja claro el protagonismo y grandeza que han obtenido los universitarios en los últimos años gracias a los campeonatos obtenidos.

Los comentarios, en su mayoría, tundieron al fan por justificar una conducta que fue tachada como poco profesional y poco solidaria para un equipo que lleva más de seis meses sin cobrar sueldos y que no cuenta con el apoyo de su directiva.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close