Extracancha

VIDEO: Pelea campal de jugadores, padres, técnicos y aficionados

Las peleas en el futbol, ya sea profesional o amateur, son momentos que se siguen dando en el deporte e involucran tanto a jugadores como a aficionados y el último ejemplo de esto se dio en un partido de la Quinta División de Argentina.



Más Futbol en video


El lamentable incidente sucedió en el juego entre el Sameep y Chaco For Ever, equipos que estaban empatando a un gol cuando el árbitro marcó un penalti en favor de los visitantes, lo que causó el enojo de los padres del equipo local.

VER MÁS: Rueda ‘cabeza’ en Selección Mexicana por fiesta en Nueva York

Los familiares de los jugadores del Sameep se metieron al campo a reclamar la decisión del árbitro, empezando con gritos para acabar a los golpes, pelea a la que terminaron sumándose jugadores y entrenadores.

Ante la falta de elementos de seguridad, tuvo que ser el árbitro el que detuvo la pelea, pero al no ver que los involucrados se calmaran decidió suspender el partido con el marcador 1-1.

Luego de los terribles hechos, dos padres de jugadores del Chaco For Ever levantaron una denuncia presentando videos de la pelea como pruebas ante las autoridades.

A su vez, la Liga Chaqueña tomó acciones contra el Sameep, suspendiendo a este equipo de participar en toda competencia hasta nuevo aviso.



Artículos Relacionados

Back to top button