Extracancha

VIDEO: Policía detiene pelea campal en partido de futbol con gas pimienta

Un reprobable momento que pudo acabar en tragedia manchó el futbol brasileño este fin de semana con la pelea campal que se vivió en el partido entre Atlético Goianiense y el Vila Nova, durante el Campeonato Goiano 1, que fue detenida por intervención de la policía y el uso de gas pimienta.

El episodio se vivió al final del encuentro, que terminó con victoria del local Atlético Goiaiense por 1-0, y el futbolista Pedro Raúl se dirigió a la banca del Vila Nova para burlarse de su derrota, causando las agresiones por parte del rival y de inmediato la pelea campal.

VIDEO: Cristiano Ronaldo mostró su talento como cantante

La policía del Estadio Antonio Accioly no dudó en intervenir al darse cuenta de la gravedad de la pelea y usó gas pimienta contra los futbolistas.

La batalla logró detenerse, pero varios jugadores tuvieron que ser atendidos al instante por los servicios médicos, ya que el gas pimienta causa irritación de ojos, lágrimas, dolor y en algunos casos ceguera temporal.

Además, tres futbolistas y un preparador físico fueron llevados a la comisaría para que rindieran su declaración por los actos violentos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close