Extracancha

Pedro Caixinha dice adiós a Cruz Azul

El portugués anunció su salida de La Máquina a días del inicio del Clausura 2019.

La bomba explotó. Luego de perder la final del Apertura 2018 contra el América, Pedro Caixinha anunció a días del inicio de la próxima temporada su salida de Cruz Azul.

En conferencia de prensa, el portugués dio a conocer su decisión de dejar el cargo que asumió hace un año y donde consiguió un título de Copa MX.

“Es un momento complicado para mí, porque desde que llegué tenía un objetivo claro que era hacer de Cruz Azul el equipo más ganador del futbol mexicano. Logramos una Copa, pero la Liga que era nuestra prioridad no se pudo lograr y ahora tengo que decir adiós”, dijo Pedro Caixinha en conferencia de prensa en La Noria.

Reconoció que “hubo problemas con la directiva, específicamente con el señor Ricardo Peláez. Para quedar en buenos términos tuve que hacerme a un lado y espero que a Cruz Azul le vaya bien”, explicó.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Será Ignacio Ambriz quien sustituya a Caixinha en el banquillo celeste, luego de que Cruz Azul llegó a un acuerdo con León por sus servicios.

Cabe mencionar que Ambriz es un hombre de confianza de Ricardo Peláez, ya que coincidieron en América donde lograron el título de Liga de Campeones de Concacaf. ¿Será la solución para La Máquina?

Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy por ser día 28 en nadie debes confiar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close