Extracancha

Paulo Dybala tiene mayor valor en el mercado que toda la plantilla del Tri

El mexicano mejor valuado fue Raúl Jiménez.

Paulo Dybala se ha afianzado como una de las estrellas de la Juventus y el futbol mundial, por lo que su edad y gran calidad involucran que tenga un alto valor monetario en el mercado de fichajes. Comparando el costo del futbolista con el de la Selección Mexicana, resulta que tan solo el argentino vale más que toda la plantilla del Tri.

Paulo Dybala
Dybala durante un partido con la Juventus. Fuente: Twitter @JuventusFC

De cara a los dos encuentros que disputarán México y Argentina en la Fecha FIFA se dio a conocer una comparativa de los futbolistas convocados para el encuentro y se mostró la sorpresa del gran valor de Dybala y el bajo costo que tienen los mexicanos comparados con la estrella de la Juventus.

Paulo actualmente está valuado en 110 millones de euros, mientras que el mexicano mejor valuado es Raúl Jiménez, con un costo de 15 millones. Cabe recordar que en esta convocatoria se tomaron en cuenta en mayoría jóvenes, por lo que hacen falta nombre como Guardado, Chicharito, Héctor Hérrera, etc. Además de no considerar al Chucky que fue baja por lesión.

El jugador del Wolverhampton ha tenido una buena temporada en Inglaterra.Fuente: Twitter @Wolves

Otro futbolista que estará presente en los encuentros que tiene un valor con el que supera a la Selección Mexicana, es el delantero del Inter, Mauro Icardi, que se valúa en 95 millones de euros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close