Extracancha

Paul Gascoigne, ex futbolista de Inglaterra, acusado de agresión sexual contra mujer

El ex futbolista tiene un historial de escándalos por alcoholismo y drogadicción.

Una de las glorias de la selección de Inglaterra en décadas pasadas, Paul Gascoigne, fue acusado de agresión sexual contra una mujer al interior de un tren, hecho que sucedió en su país.

De acuerdo a los reportes, Paul Gascoigne, de 51 años y con un amplio historial de escándalos relacionados con alcoholismo, drogadicción y problemas mentales, acabó detenido el pasado 20 de agosto en la estación de tren de Durham.

La Policía de la Red de Transportes Británica informó que Gascoigne “fue acusado por correo de agresión sexual en la forma de manoseo”, por lo que deberá presentarse en tribunales el 11 de diciembre.

Gazza, quien vistió las playeras de clubes como Newcastle, Tottenham, Lazio, Rangers y fue seleccionado de Inglaterra entre 1988 y 1998, aseguró su inocencia en redes sociales.

Por medio de Twitter, aunque borró su publicación casi de inmediato, explicó que sólo intentaba consolar a una mujer a la que llamaron “vaca gorda”.

Gascoigne agregó que en su juventud él mismo sufrió obesidad, así como un par de sobrinos que acabaron hospitalizados tras negarse a comer por sufrir ataques debido a su sobrepeso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close