Extracancha

Patty López de la Cerda desmiente amorío con Rafa Márquez y demandará

El nombre del ex futbolista mexicano Rafael Márquez fue involucrado en un escándalo con la conductora deportiva Patty López de la Cerda, al asegurarse que ambos mantienen un amorío desde hace 5 años, revelándose fotos de uno de sus encuentros en días pasados.

La revista TVNotas publicó la información, dando como un hecho la infidelidad de Rafa Márquez a su esposa, la modelo Jaydy Michel, a la par del matrimonio y divorcio de Patty López con el hijo de Norberto Scoponi, aunque se decía que apenas ha iniciado una relación con el holandés Vincent Janssen, delantero del Monterrey.

VER MÁS: Patty López festejó los goles de su pareja, Vincent Janssen

La presunta relación extramarital del mundialista con la Selección Mexicana y López de la Cerda habría iniciado hace 5 años, cuando se conocieron durante una entrevista que el Kaiser le concedió a la conductora de TV Azteca.

Sin embargo, Patty López no se ha quedado callada y por medio de su cuenta de Twitter publicó su respuesta ante la publicación de la revista, desmintiendo rotundamente la información y adelantando que demandará al medio.

“Me queda claro que todo lo que inventan de mí vende bien, pero como aclaración: nada de lo que están publicando en esa revista es real. Los motivos de mi divorcio tampoco tienen nada que ver con infidelidades de mi parte. Ya estuvo bueno de estar difamando gente para vender revistas. No crean todo lo que leen. Estas personas se dedican a inventar chismes y a pasar por encima de la vida de los demás sin ética alguna. Ya estuvo bueno. No hablaré más al respecto y en estos días tomaré acciones legales en su contra”, escribió la colaboradora de TV Azteca.

Rafa Márquez está casado con Jaydy Michel desde el 2012, pero la revista de espectáculos señaló que en 2014 inició un amorío con Patty López de la Cerda.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close